sábado, 28 de junio de 2014

Crescendo


Becca Fitzpatrick - Ediciones B


Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta.
A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch (quién, quitando a un lado el titulo, puede ser descrito como algo más que angelical), y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor.
Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado el bien de ella o porqué su interés se ha ido hacia su archienemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora esta siendo atormentada con las imagenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.
La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nephilim tiene algo que ver con ella, así como porqué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio.
 Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parace quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta.
El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez. ¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso el esconde aún un secreto mas oscuro del que podría 
imaginarse?

En varías ocasiones mi única reacción fue preguntarme "¿WTF?" ya que pasaban cosas que no podía creer y que me daban ganas de meterme en la historia y ahorcar a alguien.


Es increíble cómo la autora enlazó perfectamente cada parte del relato, ató cada cabo suelto. Suspiros, lágrimas, sonrisas... este libro me sacó de todo.



Siempre el segundo libro de una saga suele ser un poco más flojo pero a decir verdad este me gustó mucho más que el primero.

En este libro encontraremos parte de la historia de amor entre estos dos protagonistas algo más apagada, celos (por parte de los dos… pero nada como ver a Patch celoso es lo más lindo), tristeza, más misterio, etc.

En este libro algunos personajes se involucran más, se integran algunos nuevos con un papel esencial dándole un nuevo giro a la historia.

Uno de los personajes nuevos tiene un aire parecido a Patch (solo parecido, por que Patch es único).

Nora ha cambiado un poco, ahora tiene el valor suficiente para tomar una decisión (eso realmente me agrada). Y porque no menciona a su mejor amiga (todos tenemos una). Vee es esa amiga que siempre esta en las buenas y en las malas, a la que no le importa en que locura te involucres ella siempre esta ahí.




Tal vez es por que los personajes son un poco más reveladores o por que la historia realmente se pone interesante aunque en este tramo de la saga Patch se alejó un poco, de forma que no participó en muchas escenas (cosa que no me gustó mucho) y parecía más malo que de costumbre, no entendía por qué hacía ciertas cosas ni para qué.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^