sábado, 28 de junio de 2014

Hush Hush


Becca Fitzpatrick - Ediciones B

 Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse:
¿hasta dónde estás dispuesto a caer?



 El libro Hush Hush está contado bajo el punto de vista de Nora Grey. 
Éste es uno de esos libros que no podía faltar en nuestra biblioteca. 

Comienza cuando juntan a Nora con Patch en clase de biología. Ella, una chica de buenas notas y buena actitud es todo lo contrario que él, un promedio de 2,2 y pinta de chico malo, tiene un secreto que tal vez es mejor no conocer.
Amor, acción e intriga son la base de la apasionada historia de Patch y Nora.

Si bien puede pecar de ser “otra de esas novelas de amoríos sobrenaturales”.
Chica conoce chico con pinta de malo. La chica sabe que el chico tiene una historia muy oscura detrás y se enamora a su pesar.

Sí, tiene todas esas cosas que nombré anteriormente pero hacia el final la autora supo sorprenderme.
 La historia engancha por la personalidad de sus personajes: Nora se muestra desconfiada y no se deja engañar por su compañero de biología, mientras que Patch es un macarra cínico pero con una vena amable que aparece en contadas ocasiones. 
Si a eso le sumamos unos excelentes personajes secundarios, la diversión está asegurada. Además, la narración de Hush, hush nos habla muy bien de la autora: Becca sabe mantener el interés del lector y, a pesar de la cantidad de páginas, éstas pasan volando.
Lo que más me gustó fue la sorpresa del final, pasan cosas que de verdad no me esperaba ni por asomo,aunque no dejó de parecerme un libro entretenido en ningún momento no llega a ser de mis favoritos. 
Es un libro para pasar el rato y que recomiendo para las amantes de la fantasía,que te mantiene enganchada aunque sepas (o no) que va a pasar a continuación y que se lee rápido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^