sábado, 28 de junio de 2014

Silence


Becca Fitzpatrick - Ediciones B


 La interferencia entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... uniendo dos mundos irreconciliables.

 Ante pruebas conmovedoras de traición, lealtad y confianza, y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.

 Armados con tan sólo una absoluta fé en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir todo en lo que han trabajado (y su amor) para siempre.



 Después del final de Crescendo era inevitable que Silencie fuera mi siguiente lectura. He leído varias reseñas que dicen que creen que el libro no acaba de estar del todo bien y que no engancha mucho, pero sinceramente a mí me ha encantado. Me ha parecido una continuación bastante buena, pero el final no se parece al tipo de final que encontramos en Crescendo, sí, es un final abierto, pero no te deja con tantas ganas de leerlo como en el libro anterior. También he de admitir que los personajes cambian un poco, pero bueno, siguen siendo esos personajes que tanto me gustan.

A mí la trama me ha gustado mucho, y el libro ya empieza con un prólogo fuertecito que nos tiene bastante preocupados hasta bien entrada la historia. Al igual que en los anteriores, los personajes, sus actos, y todo me ha transmitido diversos sentimientos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^