domingo, 6 de julio de 2014

Amy y Roger


Morgan Matson - Plataforma Neo





Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. 
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.


Al comienzo del libro nos pondremos en situación al leer las notas de nuestra protagonista y más concretamente los motivos de su ausencia por "duelo”, luego mediante su bandeja de mensajes comprenderemos mejor la situación en la que se encuentra nuestra Amy, debe abandonar su casa y emprender un largo viaje en coche hasta el lugar donde su madre se ha mudado, pero afortunadamente no estará sola si no que la acompañará su amigo Roger.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^