martes, 15 de julio de 2014

Beautiful Disaster


Jamie McGuire - Suma de letras




La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.



Sin duda, Beautiful Disaster está posicionado en mi lista de libros favoritos. ¿Por qué? Fácil. Es una historia fácil de leer, que te engancha y que, aunque su tema es muy habitual ahora en la literatura como lo es el romance juvenil, tiene ese punto que le diferencia de los demás.
Con él reirás, sufrirás, te enamorarás, pero sobretodo, no dejarás de leer hasta el final.
La historia podría definirse Chica-buena/ Chico-malo, pero la evolución de los personajes a lo largo de la historia, como poco a poco van madurando te hace cambiar tu opinión sobre el libro conforme vas pasando las páginas.
Abby Abernathy se aleja de Kansas junto con su mejor amiga América hacia la universidad de Eastern, un sitio lo suficientemente alejado como para empezar de cero y poner distancia con su pasado.
Travis Maddox es uno de los chicos más atractivos, por no decir el que más, en la universidad. Nunca ha estado en una relación y no tiene intención de hacerlo. ¿Porqué va a hacerlo si todas son buitres? Paga sus estudios y la renta del alquiler gracias a las peleas que se organizan clandestinamente y de la que ha salido victorioso en todas las ocasiones hasta el momento.
Su primo Shep es el novio de América por lo que no será muy dificil que los caminos de Abby Abernathy y Travis Maddox se encuentren. ¿Qué pasará cuando lo hagan?
"Ella no me odia. Sólo quería odiarme. Yo estaba muy por delante de ella. Si quería jugar, yo podía jugar."
Diría que la historia está dividida en tres partes. La última se pone más seria y de un estilo totalmente diferente a lo que es el principio.
Maravilloso Desastre es narrado en primera persona, por Abby, así que solo sigue una única perspectiva y es la de ella. A pesar de eso, logras conocer en muchos momentos a los otros personajes gracias a que son muy pocos, pero cada uno de ellos desarrollados de una manera increíble.
Aunque es una novela con la que he disfrutado muchas veces y la cual me gusta mucho, no deja de tener algunos peros. En ocasiones, algunas de las escenas se han hecho un poco pesadas o tal vez demasiado 'fantásticas' pero que al final le dan un toque especial.
Lo último es que la chica buena, no es tan buena como parece y eso me gusta.
Empecé a leerlo gracias a la insistencia de una amiga. Creo que es una de las mejores recomendaciones que me ha hecho ya que es una de las mejores opciones para leer cuando te apetece leer algo ligero.
Colton Haynes es mi perfecto Travis Maddox.


En definitiva... Si quieres despejarte de las lecturas pesadas, vivir una historia de amor pero con un toque diferente, te recomiendo leer esta historia. Amor, odio, desenfreno, luchas... La mezcla perfecta para pasar una buena tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^