viernes, 18 de julio de 2014

La primera noche


Marc Levy - Planeta Internacional

"La premiére nuit"



Sinopsis: Nunca amor y acción se habían llevado tan bien. El superventas Marc Levy da en el clavo y dibuja una historia de aventuras que dejará sin aire al lector. Los protagonistas de El primer día, Keira y Adrian, vuelven a verse las caras a la espera del final que se merecen.
La primera noche arranca con un rescate. Las investigaciones de Keira la han llevado hasta una lúgubre prisión china, de la que saldrá casi a hombros de su salvador Adrian. Sin embargo, esta no es una historia de príncipes y princesas al uso y la inquieta arqueóloga perseguirá cueste lo que cueste su objetivo: encontrar la civilización perdida. Londres y Ámsterdam, pero también Rusia, Liberia y Grecia. El mundo se les queda pequeño a esta pareja de aventureros que, de nuevo, deberán enfrentarse  a los conservadores de una intimidante sociedad secreta.

Otro punto de vista: Con La primera noche, Marc Levy rompe el mito de las segundas partes nunca fueron buenas. Sí que es verdad que tal vez sea un poco surrealista con el tema de la sociedad secreta y puede que también debería ser más ligera, pero el libro –al menos a mí- no te decepciona.
Lo leí nada más acabar El primer día y me siguió pareciendo tan increíble como Marc Levy puede llegar a ser.

¡Leerlo y opinad vosotros!

Sintiéndolo mucho, con esta segunda entrega tampoco pude encontrar enlace, pero creo que es un libro que merece la pena leer. D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^