domingo, 20 de julio de 2014

My Unexpected Forever


Heidi McLaughlin - Bandit Publishing




Esperaba una vida de música.
Esperaba criar a mi hijo.
Hizo falta una sola mirada para cambiarlo todo.
Nunca esperé felicidad.
Nunca esperé encontrarla a ella.
Nunca esperé sentir deseo.
Nunca esperé convertirme en un hombre de familia.
Nunca esperé ser amado.
Nunca esperé enamorarme.
Dicen que deberías esperar lo inesperado, pero no me di cuenta de que mi inesperado sería del tipo de para siempre.

Tengo que admitir que me gustó más que Forever My Girl, y es más fácil enamorarse de Harrison que de Liam, ya que es muy tierno y te derriten sus escenas con Quinn. Es sencillo de leer y, como siempre, muy recomendable si quieres acurrucarte en el sillón con un libro de amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^