miércoles, 30 de julio de 2014

Pelea Entre Orlando Bloom Y Justin Bieber

Estaba en twitter mirando los TTs y uno de ellos era Orlando Bloom. Pinché por curiosidad de saber que era lo que había pasado cuando me salen un montón de tweets referidos a una pelea entre el cantante canadiense Justin Bieber y el actor Orlando Bloom en un restaurante de Ibiza. 
El actor británico Orlando Bloom tuvo un fuerte altercado con el cantante canadiense Justin Bieber en el restaurante Cipriani, en Ibiza, en la madrugada de este miércoles. Bloom sorprendió al ídolo pop con un puñetazo.
 La pelea fue grabada por un testigo que se encontraba en el local nocturno y ha sido difundido por el portal TMZ.
De acuerdo al sitio, el actor, en medio de empujones, gritos y amenazas, le lanzó el golpe al cantante. Protegido por sus guardaespaldas, Bieber abandonó el lugar mientras todos los presentes aplaudían.
La enemistad entre ellos se remonta a una vieja disputa por sus ex,  la modelo australiana Miranda Kerr y la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez.
Bloom coqueteó frente a las cámaras con Selena Gomez en abril, y a Justin se lo vio hace un par de años muy cariñoso con la modelo, por entonces esposa de Bloom.
Pero lo que aumentó la discordia es que Bieber publicó una foto de Kerr en su cuenta de Instagram; pero poco tiempo después la eliminó. - Diario el Mundo




Pelea por una chica o.O


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^