sábado, 9 de agosto de 2014

Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos


Newt Scamander (J.K. Rowling) - Salamandra
"Fantastic beasts and where to find them"



Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.



Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Quidditch a través de los tiempos son los libros más finos y cortos de J.K. Rowling.

Podríamos considerar Animales fantásticos una especie de diccionario. De la “A” a la “Z”, tenemos todas las criaturas mágicas conocidas hasta el momento.
Lo que tiene de especial este libro, es que es un copia exacta del que pertenece a Harry Potter.
Tiene anotaciones de Harry y Ron a lo largo del libro. No hace falta que te hayas leído la saga de Harry Potter para entender el libro ya que, como he dicho, es una explicación de las criaturas mágicas y lo diferente que hay entre ellas dentro del mundo mágico que ha creado J. K. Rowling. Pero sólo si te has leído la saga o has visto las películas entenderás las notas, que es lo especial del libro.
El libro en sí ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar, lo que sí que me ha gustado es el toque divertido que le han dado con esas notas.

A diferencia de otros, os recomiendo leerlo en papel y no en pdf. Es barato y además los beneficios van destinados a Comic Relief.



1 comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^