miércoles, 6 de agosto de 2014

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte


J. K. Rowling - Salamandra

"Harry Potter and the deathly hallows"


Sinopsis: Este curso Harry Potter no podrá ir a Hogwarts. Tiene una tarea más importante para el mundo mágico: la de localizar y destruir todos los Horrocruxes. Pero no estará solo, contará, como siempre, con la ayuda de sus amigos Ron y Hermione que le acompañarán en este peligroso viaje. Harry dejará atrás la seguridad que otros magos intentaron darle y tendrá que enfrentarse a grandes peligros para salvar su vida y la de muchos otros.

Otro punto de vista: It’s over. Pues ya hemos llegado al final de esta maravillosa historia. Vida cruel


La historia empieza en casa de sus tíos aunque este año Harry tiene otro destino distinto a Hogwarts: destruir a Voldemort. Tiene que ir en buscar de esos horrocruxes pertenecientes al mago más malvado de la historia, nuestro querido Voldy.
Os mentiría si dijera que no lloré en alguna ocasión. *me voy a un rincón*
Por fin se le da explicación a muchas cosas que se habían dejado como clavos sueltos.
Es uno de los mejores libros de la saga, en mi opinión gracias a la madurez que  tienen los personajes respecto a las primeras publicaciones.
Cuando terminé de leerlo me quedé como “No puede ser, mi vida ha dejado de tener sentido”.

Por eso me he comprado “Animales Fantásticos Y Donde Encontrarlos” y “El Quidditch A Través De Los Tiempos”, libros de los cuales haré reseña dentro de poco.


Espero adquirir en poco tiempo “Los Cuentos De Beedle El Bardo” donde aparece la fábula de los Tres Hermanos, muy importante en esta última entrega de Harry Potter.
Hay que admitir que es un libro con los que más se sufre, obsly hay muertes y algunas de ellas… 


Bueno, no digo nada más... que no quiero hacer spoilers.


∆ℓωαуѕ Andén 9 ¾



PD: RON WEASLY TE AMO

Descargar PDF

2 comentarios

  1. ¡Hola! Nunca he leído los libros de Harry Potter. Y esta tarde iba a comprar el primero pero al final lo he dejado en la tienda… Creo que me arrepiento x) ¡Espero que pases por mi blog! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :D Compralo, que te lo dejen pero consiguelo de alguna manera, merece la pena leerlos. Yo al principio tampoco tenia muchas ganas de empezarlos, de hecho, empecé Harry Potter y la piedra filosofal y lo dejé. Pero estuviese donde estuviese la gente sabia sobre Harry Potter o bien por los libros o por las películas. Una amiga se los estaba leyendo y me animó a que yo también lo hiciese. Al final, me acabé enamorando de ellos *-*
      Claro que me paso ;D

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^