viernes, 22 de agosto de 2014

Premio Best Blog

¡Hola! ¿Cómo va todo? ^^ Estaba repasando los comentarios del blog cuando me encontré una nominación. ¡Gracias Guerrera del blog Be Strong po haberme nominado!

En el premio hay 5 reglas;

  1. Nombrar y agradecer al Blog que te nominó. 
  2. Contar 11 cosas sobre ti. 
  3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
  4. Visitar al resto de blogs premiados. 
  5.  Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.

11 Cosas sobre mí.

  1. Tengo que dar gracias a una amiga en especial, Blanca, que es la que me ayuda con el blog. 
  2. No me gusta el chocolate en su mayor parte. Solo si es acompañado de algo.
  3. Mi gran sueño es poder hacer la Ruta 66 en un futuro.
  4. Me gustaría ser profesora de inglés en mi país (España) o bien, profesora de castellano en un país como Inglaterra.
  5. Me gustan la gran mayoría de estilos musicales, entre ellos la electro- rumba. Con esto quiero decir Camela.
  6. Soy gran fan del flamenco. 
  7. Mi primera seguidora fui yo. JAJAJAJA
  8. He intentado escribir más de una vez una historia pero siempre me quedo en el intento.
  9. No podría definir un libro como el elegido, me gustan muchos.
  10. Quiero un gato.
  11. No suelo cambiar de opinión respecto a algo, soy muy cabezona.

Preguntas.

1. Resume tu blog en unas líneas. Cuando miro mi blog me recuerda a una magdalena. No preguntéis.
2. Si tuvieras a todo el mundo pendiente de ti ¿qué dirías? Revelaría mi gran secreto. Soy un unicornio o.O
3. ¿Te gustaría ser famoso/a? Si es al estilo Chabelita, NO. Si ser famoso significa ser como John Green o Veronica Roth, sí.
4. ¿Qué vas a ser en el futuro? Quiero ser profesora de inglés.
5. Leíste Los Juegos del Hambre? ¿Qué te pareció? Sí, leí la trilogía entera y me parece una gran acertada crítica a la sociedad que tenemos.
6. Recomienda un libro. El primer día - Marc Levy
7. ¿Qué opinas de los libros? Son un pequeño pasaje a otra realidad
8. ¿Alguna idea sobre chico/a perfecto/a? Algo así como Travis Maddox, Christian Grey y Gus Waters.
9. Sobre estudios... ¿Vas bien o mal? No voy mal, aunque soy una vaga y podría ir mejor.
10. ¿Seguidores en Blogger? A fecha de hoy 22. Espero ir subiendo...
11. Pon una frase. Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico.

Mis preguntas.

  1. ¿En qué libro te gustaría adentrarte?
  2. ¿Escritor favorito? ¿Porqué?
  3. ¿Porqué decidiste crear el blog?
  4. ¿Eres un unicornio?
  5. ¿Cuál ha sido la última película que has visto?
  6. ¿Te consideras un Hipsterico? ¿Un pijo-osea?
  7. ¿También quieres un gato como yo?
  8. ¿Serie favorita?
  9. ¿Cuál ha sido el regalo más raro que te han hecho?
  10. ¿Te gustaría ser escritor?
  11. ¿Qué música te gusta?

Mis nominados.



2 comentarios

  1. Gracias por la nominacion, tienes un premio en mi blog http://estasoyyo-patty.blogspot.com.es/2014/08/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por el premio, ¡y gracias por nominarme! Ahora me pongo con ello ;D
    Un abrazo,
    MA.A

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^