domingo, 10 de agosto de 2014

Quidditch A Través De Los Tiempos


Kennilworthy Whisp (J.K. Rowling) - Salamandra

"Quidditch through the ages"


Sinopsis: Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchicllo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querras leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.

Otro punto de vista: A diferencia de Animales fantásticos… Quidditch a través de los tiempos es más una historia que también nos sirve para consultar dudas respecto a este deporte.

Si el libro de Animales fantásticos y dónde encontrarlos era una copia del que pertenece a Harry Potter; Quidditch a través de los tiempos es una copia exacta del que hay en la biblioteca de Hogwarts. (Cual cosa casi le cuesta una mano a Dumbledore)

No llega a las 100 páginas por lo que no se tarda en leer.

Es fantástico descubrir como se ha llegado a las escobas de competición de hoy día y como se ha ido perfeccionando este noble deporte llamado Quidditch. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^