sábado, 27 de septiembre de 2014

La Elegida


Kiera Cass - Roca
"The One"




La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía 'La selección'.





¡Por fin he descubierto el final de la historia! 
Desde que empecé a leer la trilogía no he podido parar de continuar leyendo solo para saber el final. 
Esta tercera parte me ha sorprendido ya que tiene mucha más acción, más emociones y más decisión en comparación con la segunda entrega.
En La Elegida nos encontramos con una America que por fin parece tener las cosas claras, fuerte y luchadora.
He de decir que se me ha saltado alguna que otra lágrima en esta última parte de la trilogía.
Break my heart. Break it a thousand times if you like, it was only ever yours to break anyway.

Me gusta el que la autora haya rascado la superficie de Celeste y la hayamos conocido más adentro. Le he cogido cariño y todo.
Cuando parece que todo ha terminado da un giro inesperado, nada acaba como pensábamos que lo iba a hacer y en muchas cosas me alegra por parte de los personajes.
Me sigo manteniendo firme en el Team Aspen aunque la gran mayoría de la gente sea del Team Maxon, yo sigo manteniendo la fe en que acaben juntos.

En resumen... Hay poco más que añadir... Por fin se nos resuelven todas las dudas, incluso aquellas que no teníamos o no nos acordábamos. ¡Gracias Kiera por mostrarnos un cuento de princesas no tan de princesas!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^