jueves, 25 de septiembre de 2014

Medianoche

Claudia Gray - Montena
"Evernight"



El internado Medianoche abre este año sus puertas a un nuevo tipo de alumnos para conocer gente de los orígenes más variopintos. 
Un internado donde nada es lo que parece. 
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. 
Un secreto oscuro y peligroso. 
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego. 
¿Quién es el cazador y quién la presa?




Bianca, la protagonista de esta historia, tiene que asistir obligada a la escuela de medianoche ya que sus dos padres trabajan como profesores.

Acostumbrada a su sencilla vida que llevaba hasta ahora en un pequeño pueblo, Bianca pasa el primer día de clases esos momentos típico de libro de me quiero ir de aquí, no me importa nada y en ese instante, cuando está huyendo en el bosque, yéndose del Instituto se encuentra con un chico que la cambiará para siempre.

No quiero contar muchos detalles más porque sería revelar gran parte del libro y merece la pena ir descubriéndolo poco a poco.

Hace muchísimo tiempo que leí la saga y de muchos detalles no me acuerdo bien, pero todavía le tengo un gran cariño al libro ya que es de los primeros que leí realmente y me gustó.
Si tuviese que destacar algo sería el misterio que emana el libro, ya solo por la portada se puede ver.

Os volveréis locos queriendo saber quién es realmente el bueno y quien es realmente el malo, sin saber de qué parte poneros.

Claudia rompe con los tópicos para estas historias, tranquilos, que no os vais a encontrar con una protagonista débil, plana y poco interesante.


“You're impossible," he murmured. "But you're worth it.” 
Balthazar, sin duda alguna es de mis personajes preferidos: un chico tranquilo, calmado, un romántico nato que carga consigo una historia muy conmovedora que irán conociendo a lo largo de la saga.

Lucas Ross es otro de los personajes que más me gusta, es un rebelde en toda regla que no le importada nada, muy fiel a sus ideales que jugará con fuego durante toda la historia ¿tiene una doble cara?
Como en toda historia, tenemos a ese amigo, ese compañero divertido, ingenioso y que aunque no lo parezca es una parte clave de la historia, en este caso contaremos con Vic.
Tal vez sea por el cariño que le tengo, pero creo que merece la pena leerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^