viernes, 26 de septiembre de 2014

Viernes De Música

Visitando algunos blogs, he visto que muchos tenían secciones sobre música y me ha parecido bastante interesante.
Soy una persona que por lo general le gustan la mayoría de estilos musicales y encontrar canciones nuevas para ir renovando me.
He pensado en que estaría bien compartir alguna de la música que escucho y que vosotros me dejarais la que os gusta. Cada viernes ir actualizando con las recomendaciones que me hagáis y descubrir un poco más de nosotros mismos.
¿Qué os parece la idea?
Por el momento aquí os dejo alguna canciones, muy diferente entre sí.


  



 Esta es una canción que ahora se escucha mucho. Me gustó bastante y cuando leí la letra aún más. Todavía hay gente tiene que pasar lo mismo. ¿Os gusta?



 

Skinny Love es una canción que recuerdo con mucho cariño ya que fue la que puse de fondo en el discurso de mi graduación. Me gusta el toque que le da Birdy con su voz para que sea tan especial. ¿Qué pensáis? 


 


Quizá solamente a unos pocos de vosotros os guste el flamenco pero yo me considero una amante de él.             Con sentimiento, Maria Carrasco nos canta a una bella Andalucía. ¡Hasta yo que soy de Valencia la admiro! Desde que la escuché está en mi lista de reproducción y no me canso. Me parece tan bonita...
 



 Si habéis visto Footloose, seguro que os suena esta canción. Me encanta porque es super alegre, movida y ochentera. Ojalá hubiese nacido en aquella época. Además su letra me recuerda a los chicos que salen en las novelas que suelen publicar ahora de chico malo.


 Por último he escogido esta canción para todos aquellos y aquellas que sufren por amor, no lo hagáis más difícil de lo que es. Me gusta la letra, clara y sencilla. Tiene ritmo y es fácil. Además del mensaje que tiene. Me parece estupendo y estoy totalmente de acuerdo.





Aquí termino esta entrada nueva, espero poder actualizar el próximo viernes sabiendo si os ha gustado lo que he propuesto o no. Dejarme vuestros comentarios con las canciones que más os gustan y queráis compartir, okay? Okay. ¡Gracias por este minuto de atención! ^^

2 comentarios

  1. ¡Holaaa! Pues de las que pones aquí, me encanta Skinny Love, la voz de Birdy es preciosa. Es de esas canciones que te ponen todo emocional.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando la escuché no tardé en enamorarme de ella *-* Besooos^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^