miércoles, 8 de octubre de 2014

Adicción


Claudia Gray - Montena
"Stargazer"



En el internado de Medianoche, el amor no es un juego...
Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.



SPOLIERS de Medianoche pero NO HAY SPOLIERS de Adicción

Una vez que terminé Medianoche no dudé en lanzarme por su continuación y no me ha decepcionado.
 El argumento de esta nueva entrega sigue donde lo dejó el anterior.
Tras la fuga de Lucas, Bianca debe seguir en el internado de Medianoche por más que eche de menos a Lucas.  En parte el libro puede perder su encanto ya que tendremos menos Lucas, pero habrá más Balthazar.
Esta vez no le va a ser tan facil a Bianca hacer lo que ella quiera, tanto sus padres como la señorita Bethany no le quitan el ojo de encima. Por ello Lucas se va comunicando con ella a través de cartas que envía a Vic. Ahí es donde entra en juego Balthazar.
Claudia Gray no se conforma con continuar la historia de amor entre nuestros protagonistas sino que le da una vuelta de tuerca.
Balthazar, que en este libro se vuelve un pilar esencial para Bianca. Este chico es todo un caballero y es el que mejor entiende a Bianca.
La pluma de la autora sigue siendo ligera y llena de acción, con frases y dialogos que te ablandarán el corazón. Además ha mejorado notablemente en las escenas de acción.
Lucas, gracias a este libro lo podemos ver desde una pespectiva muy diferente, aquí podemos conocer mejor al Lucas de la Cruz Negra, más que al Lucas infiltrado en Medianoche.

En definitiva... no me ha decepcionado nada con respecto al primero, no sabría decir si uno es mejor y otro peor porque para mi gusto ambos libros están muy igualados. Adicción es un libro dinámico que te hará meterte de lleno en una historia fresca y entretenida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^