lunes, 13 de octubre de 2014

Cazadores De Sombras Seguirá En Televisión

Después de un tiempo sin saber nada acerca de lo que iba a pasar con la continuación de la
adaptación cinematográfica; Cazadores de Sombras Ciudad De Hueso, desde  The Hollywood Reporter nos llega la noticia de que la productora que compró los derechos de la saga escrita por Cassandra Clare, Constantin Films, ha decidido cambiar de formato y, en lugar de seguir en la gran pantalla, harán de los libros una serie de televisión.
Podemos decir que esto se debe a que la recaudación que obtuvo Ciudad de Hueso solo estuvo un par de millones por encima de lo que se invirtió.
 Esto es lo que Martin Moskowicz, productor ejecutivo de Constantin Films, ha dicho a The Hollywood Reporter en el artículo:

"Realmente tiene sentido hacer de las novelas una serie de televisión. Hay mucho del libro que nosotros dimos de lado en la película de Cazadores de Sombras. En la serie hay oportunidad de ir más a fondo y explorar este mundo con gran detalle y profundidad"
Todavía no se sabe que canal estará a cargo de la emisión de la serie aunque hay diferentes opciones como lo pueden ser HBO,  Starz o Showtime.
Del elenco original de la película solo podemos decir que lo más seguro es que tengamos que despedirnos de él. La mayoría de las posibilidades apuntan a que Jamie Bowell dejará deinterpretar a Jace y Lily Collins a Clary. Por esto, suponemos que todo empezará de cero otra vez.

¿Qué pensáis de la nueva noticia? ¿Preferís la película o le dais una oportunidad a la pequeña pantalla? 

1 comentario

  1. Yo la vería en serie. Pero espero que cambien los personajes, TODOS

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^