sábado, 1 de noviembre de 2014

Fecha de Estreno Insurgente


Si teníais planes para el 20 de marzo de 2015, ¡cancelarlos!
En formato 2D y 3D podremos disfrutar del estreno. *¡SÍIIII!*
Esta es la info que tenemos actualmente sobre la adaptación;

La historia de la segunda parte de la Serie Divergente comienza donde terminó la primera: Tris (Shailene Woodley) y Four (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine Matthews (Kate Winslet). La guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado.
Después de que el día de iniciación, en que Tris Prior debía elegir la facción a la que quería pertenecer, se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.
Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más poderosas que de costumbre. Tris ya no es la que era, se ha vuelto más dura, y se verá obligada a llevar a cabo acciones impensables.
La película es la segunda parte de la trilogía de novelas de Veronica Roth. Robert Schwentke es el director, Brian Duffield, el guionista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^