sábado, 1 de noviembre de 2014

Of Poseidon


Anna Banks -  Feiwel and Friends


 Galen es el príncipe de los Syrena, enviado a la tierra para encontrar a una chica de quien ha escuchado puede comunicarse con los peces. Emma está de vacaciones en la playa. Cuando se topa con Galen, literalmente, ¡ay! - Ambos adolescentes sienten una conexión. Pero tomará varios encuentros, incluyendo uno mortal con un tiburón, para que Galen se convenza de los dones de Emma. Ahora, si tan sólo puede convencer a Emma que ella tiene la llave para salvar su reino...
Contado desde los puntos de vista de Emma y de Galen, esta es una historia de un pez fuera del agua que brilla con intriga, humor y olas de romance.




Hace poco leí un Drabble de sirenas y he estado buscando el libro perfecto de esta temática.
No sé si lo he encontrado con Of Poseidon, pero me ha encantado.
Aunque la historia es un poco típica (Chica tímida conoce chico guapo y surge el amor), esta se perdona por todo el universo submarino. Como siempre, el protagonista masculino es guapísimo y perfectisimo. Pero la pragonista femenina, Emma, me encanta. La autora me ha capturado con un simple detalle: Emma se hace moños con el lápiz nada más llegar a clase, lo cual ed una GRAN manía mía. Además, ella tiene la piel muy blanca como yo. Es un royo a veces porque puedes compararte con Edward Cullen y no pasaría nada.
Me hace mucha gracia y a la vez me irrita su madre (que sorprende al final) porque es una metiche as
usta novios muy divertida.
No hay mucho que decir, es u a historia fresca, agradable y fácil de leer. Espero con ansias empezar la segunda parte de esta trilogía, Of Triton.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^