viernes, 5 de diciembre de 2014

The Stranger


Norman Whitney - Macmillan

 A dark and handsome stranger opens a shop in the quiet village of Woodend. Anna begins to wonder about the visitors who come to Dave Slatin's shop. What do they buy and what exactly is behind the door marked Special Orders Only? At first, Anna finds Dave exciting and attractive but soon she becomes very frightened.


Este libro lo leí porque lo habían mandado en el instituto. 
La historia empieza cuando un extraño joven llega al pequeño pueblo de Woodend y decide, no solo vivir sino también montar una tienda. Ahí entra Anna, la que se encargará de la tienda como dependienta. Aunque Anna se promete con su novio Peter, una atracción sobre Dave se interpone. No sabe que hacer, es mayor que ella y algo misterioso.  A la vez, Anna empieza a hacerse interrogantes. ¿Porqué hay una puesta cerrada a cal y canto en la tienda que solo se utiliza para clientes importantes? ¿Y porqué esos clientes son gente importante que recurre a Dave? Pero lo más importante, ¿porqué después de estas visitas suceden cosas extrañas?

La trama en sí esta bastante entretenida. Es un libro relativamente corto y fácil de leer. Aunque con un poco de intuición sabes como terminará, el final es sorprendente.
El libro está en un nivel elemental de inglés, por lo que para todos aquellos que lo hablen con fluidez, será muy fácil de entender. 

En resumen... Si estás aprendiendo inglés o solo quieres que no se te oxide, este es un libro muy recomendable. El vocabulario no es difícil y está especialmente pensado para ello. Además la trama es bastante entretenida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^