sábado, 13 de junio de 2015

Beautiful Sacrifice


Jamie McGuire - Goodreads Author

Falyn Fairchild puede alejarse de lo que sea. Habiendo dejado atrás su auto, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado ha vuelto a su pueblo natal, en bancarrota y atendiendo mesas en el Buksaw Café. Al final de cada día, Falyn añade dinero a su caja de zapatos alcancía, esperando que algún día tenga suficiente para comprarse un boleto de avión al único lugar en el que puede redimirse: Eakins, Illinois.
El momento en el que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en el Café, ella sabe que es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas, y hermoso incluso cubierto de suciedad, haciendo de él el perfecto bombero sexy. Falyn no está interesada en ser otra estadística, y para un chico Maddox, no hay reto mejor que una mujer difícil.
Una vez que Falyn conozca de donde viene Taylor, todo cambiará. Al final, la persistencia Maddox, choca con el talento de Falyn para marcharse, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.


Me considero una fan de la saga Beautiful, desde que leí Beautiful Disaster ningún libro de la saga Maddox Brothers se ha escapado así que este iba a ser menos.
Está claro que no son historias demasiado complejas y que la mayoría de las cosas son un tanto previsibles pero cada una tiene un encanto especial.
Si queréis leer esta historia os aconsejo que leáis primero los tres de Beautiful Disaster y después los de la saga Maddox Brothers en su orden de publicación si no queréis tener ningún spoiler sobre la historia.
Falyn Fairchild lo ha tenido todo desde que nació. Pero cinco años atrás antes de que empiece la historia Falyn comete un error haciéndole decidir renunciar a todos los privilegios y que empiece de cero.
Desde que Phaedra y Chuck la contratan en Buksaw Café como camarera, Falyn ahorra todas sus propinas para comprar un billete que la lleve desde Colorado hasta Eakins, Illinois. Solo con dolor y perdón podrá conseguir que sus días mejoren. Pero parece que nunca vaya a llegar ese día. Cuando parece que ya lo tiene todo se va al traste y debe volver a empezar de nuevo. 
Es entonces cuando Kirby le asigna una mesa al equipo de bomberos forestales en la sección de Falyn. Entre esos chicos se encuentra Taylor Maddox, todo cubierto de tatuajes y músculos que son perfeccionados día a día. Cuando Falyn se lo encuentra se lo encuentra sabe que solo será problemas y, aunque intenta deshacerse de él, la insistencia de Maddox hará que no le resulte una tarea fácil. Pero su interés cambia cuando descubre que el chico es de Eakins, ¿será él su billete para recibir ese perdón? Sabe como debe actuar para que Taylor permanezca cerca y cuando sea el momento huir. ¿Acabará quemándose o lo hará Taylor? Todos ocultamos secretos pero tal vez el de Falyn sea demasiado grande.
Con una escritura ya conocida para muchos de nosotros, Jamie McGuire vuelve con una historia un poco más adulta, con problemas reales y con los que quizá nos haga reflexionar en lo que haríamos nosotros en la situación de Falyn, incluso en la de Taylor.

En definitiva... Léela, léela pero si buscas una historia sin muchas complicaciones. La recomiendo para pasar una tarde.





1 comentario

  1. ¡Hola!
    Parece interesante. Lo apunto para este verano.
    Gracias por tan buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Nos encanta saber qué opinas sobre lo que publicamos, ya sea positivo o negativo. Ayúdanos a mejorar y crecer, pero siempre con respeto. ¡Saludos! ^^